4
3
2
2560x960

En esta sección podrá encontrar las actividades, horarios y fechas de las actividades que se realicen durante el IX Congreso Iberoamericano de Investigación sobre Gobernanza Universitaria e Instituciones Educativas.

El IX Congreso Iberoamericano de Investigación sobre Gobernanza Universitaria e Instituciones Educativas abordará las siguientes líneas temáticas con el fin de generar un espacio de encuentro de académicos, hacedores de política pública, invitados internacionales.

Puede encontrar información sobre los tipos de trabajo que pueden presentarse como ponencias, los criterios que se usaran para evaluar los trabajos, instrucciones para el envío del resumen por tipo de trabajo y del envío de la ponencia en extenso.

ACERCA DEL CONGRESO

El IX CIIGUE 2021, se llevará a cabo el 24 y 25 de junio del presente, con el liderazgo de la Decana de América en sinergia con la Asociación de Universidades del Perú – ASUP, la Asociación de Universidades Públicas del Perú – ANUPP y el Instituto Interuniversitario de Investigación Educativa (IESED-Chile), junto con otras universidades e instituciones de Iberoamerica.

El CIIGUE tiene como objetivo central ofrecer una plataforma de encuentro de académicos, directivos, profesionales y estudiantes de universidades de Iberoamérica, de tal forma de ser una instancia que permita compartir conocimientos y debatir propuestas y experiencias en el ámbito de la gobernanza de las universidades y de las entidades educativas de enseñanza, básica, media e intermedia.

En los dos días de trabajos, se presentarán conferencias especializadas, panelistas, ponencias de investigadores, revistas científicas y libros. Los trabajos académicos que cumplan las condiciones, serán publicados en revistas indexadas de diferente gama, Revista Latindex, Revista Scielo y Revista Scopus.

ENTREVISTA

Este 24 y 25 de junio se realizará el IX Congreso Iberoamericano de Investigación en Gobernanza Universitaria e Instituciones Educativas (CIIGUE 2021), ¿Quieres saber cómo participar como expositor? No te pierdas esta entrevista. Para más información y consultas ingresa a https://gobernanza.unmsm.edu.pe/

¡Recuerda! El envío del resumen culmina este 09 de abril.

Envía un resumen de tus trabajos de investigación, reseñas y notas técnicas sobre:
Universidad y sociedad, educación no presencial, innovación y transformaciones en el sistema educativo, Autonomía universitaria y libertad de cátedra, Mujer y gobierno universitario, Gestión y liderazgo de instituciones educativas.

ORGANIZADORES

INSTITUCIONES COORGANIZADORAS

CONTACTO:

Si tiene dudas o consultas, o está en busca de alguna otra información relacionada al IX Congreso Iberoamericano de Investigación sobre Gobernanza Universitaria e Instituciones Educativas, puede escribirnos al correo del congreso.

Correo: gobernanza@unmsm.edu.pe

Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Jr. Carlos Germán Amezaga #375 – Cercado de Lima, Perú. – https://unmsm.edu.pe/