BIENVENIDA

El IX CIIGUE 2021, se llevará a cabo el 24 y 25 de junio del presente, con el liderazgo de la Decana de América en sinergia con la Asociación de Universidades del Perú – ASUP, la Asociación de Universidades Públicas del Perú – ANUPP y el Instituto Interuniversitario de Investigación Educativa (IESED-Chile), junto con otras universidades e instituciones de Iberoamericana.

El CIIGUE tiene como objetivo central ofrecer una plataforma de encuentro de académicos, directivos, profesionales y estudiantes de universidades de Iberoamérica, de tal forma de ser una instancia que permita compartir conocimientos y debatir propuestas y experiencias en el ámbito de la gobernanza de las universidades y de las entidades educativas de enseñanza, básica, media e intermedia.

En los dos días de trabajos, se presentarán conferencias especializadas, panelistas, ponencias de investigadores, revistas científicas y libros. Los trabajos académicos que cumplan las condiciones, serán publicados en revistas indexadas de diferente gama, Revista Latindex, Revista Scielo y Revista Scopus.